ACTIVIDAD LEGISLATIVA

ÓRDENES DEL DÍA DE SESIONES del Período 96
5ta Asambea de Concejales y Mayores Contribuyentes - 22 de Diciembre de 2011

Decreto Nº 317

 

Decreto Nº 317

 

                                                                              Mar del Plata, 12 de diciembre de 2011.

 

 

                        Visto el Expediente Nº 1658-D-2011 por el cual tramita la convalidación del préstamo suscripto  con la Provincia de Buenos Aires para la ejecución del “Proyecto Central de Control de Tránsito y Monitoreo de Seguridad Urbana”, y el Expte. Nº  2109-D-2011, referente a la aprobación del Reglamento para la autorización de Espectáculos  Públicos y/o de Diversión Pública en el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon, y

 

CONSIDERANDO:

 

                        Que el Honorable Concejo Deliberante ha aprobado las Ordenanzas Preparatorias, con fecha 14 de julio de 2011 y 05 de diciembre de 2011, respectivamente.

 

                        Que de conformidad  con lo establecido por el artículo 98º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, dichas Ordenanzas Preparatorias deben ser consideradas en Asamblea  de Concejales y  Mayores Contribuyentes citada a dichos efectos.

 

                        Por ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

 

 

D E C R E T A

 

Artículo1º: Cítase a Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, para el día 22 de diciembre de 2011  a las 11,00 hs. a efectos de considerar el siguiente Orden del Día:

 

  • Expediente  1658-D-2011: Convalidando convenio de préstamo suscripto con la Provincia de Buenos Aires, para la ejecución del “Proyecto Central de Control de Tránsito y Monitoreo de Seguridad  Urbana”.
  • Expediente 2109-D-2011: Aprobando el Reglamento para la autorización de Espectáculos y/o Diversión Pública en el ámbito del Partido de Gral. Pueyrredon.

 

Artículo 2º: Comuníquese, bajo constancia con transcripción del presente Decreto, adjuntándose copia de las Ordenanzas Preparatorias a considerar, etc.-